Conoce la técnica NEAS
la Técnica NEAS, consiste en la modulación del sistema nervioso autónomo aplicando Neuro Estimulación de Aplicación Superficial, logrando potenciar otros tratamientos de una forma placentera, efectiva y duradera en el tiempo.
NEAS es un método pionero de neuroestimulación que forma parte de una nueva generación de tratamientos basado en principios electrofisiológicos los cuales llevan siendo utilizados desde hace dos décadas con el fin de aliviar el dolor, mejorar la calidad del sueño, reducir la fatiga física, el bienestar físico y el rendimiento deportivo
La tecnología NEAS ha sido desarrollada en estrecha colaboración con ingenieros, científicos, médicos, especialistas en la salud y la electrofisiología
La neuroestimulación NEAS actúa modulando directamente sobre el sistema nervioso autónomo, obteniendo un efecto positivo en las funciones esenciales del organismo; como consecuencia sienta las bases principales para la recuperación, mantenimiento de la buena salud y vitalidad.
¿EN QUÉ CONSISTE LA ELECTROTERAPIA AVANZADA Y NO AGRESIVA?
Ténicamente el Topology System es un Equipo de Neuro-Estimulación (E.N.E.) generador de señales eléctricas M.B.T.S. impulsos de muy baja tensión de seguridad. El objetivo del NEAS Topology System es “por medio de una técnica cada vez más suave y no agresiva, causar resultados más naturales y excelentes”, pudiendo orientarse desde la enfermedad pasando por la supresión del dolor hasta el equilibrio del sistema nervioso central.
NEAS se puede aplicar para solucionar muy diversas dolencias, especialmente las que cursan con dolor, inflamación y estado de nerviosismo. También se ha tratado con buenos resultados casos de estrés, insomnio, problemas neurológicos y osteroarticulares, y dolores en general. Cabe agregar que a los resultados que se obtienen hay que añadir las indiscutibles ventajas que supone poder someterse a una terapia no agresiva y sin complicaciones, fácil de aplicar, placentera para el paciente y con la que mejoran de forma especialmente rápida quienes padecen dolor, inflamación, estrés o insomnio.
RIESGOS TÍPICOS
Referente a los efectos secundarios puede producir reacciones alérgicas durante el tratamiento debido a los materiales de los que están compuestos los electrodos y tejidos de los puntos de aplicación. Podría producir microquemaduras al tratarse de ondas galvánicas al ser electroestimulación de baja frecuencia. Puede darse breves episodios de malestar o dolor de cabeza, si bien los mismos deberían desaparecer al finalizar la aplicación del tratamiento o durante las horas siguientes.
CONTRAINDICACIONES
CONTRAINDICACIONES:
- Dispositivo electrónico implantado
- Estimulación cardiaco (marcapasos)
- Después de un traumatismo reciente.
- Enfermedad infecciosa
- Hemorragias internas.
- Intervención quirúrgica reciente.
NO RECOMENDADO SIN AUTORIZACIÓN:
- Embarazo
- Epilepsia
- Toxicidad sanguínea
- Pieles ultrasensibles.
Conoce la técnica NEAS
